martes, 23 de abril de 2013

PASARON YA VARIOS AÑOS DE SILENCIO ABSOLUTO

PASARON YA VARIOS AÑOS DE SILENCIO ABSOLUTO en los que mi blog quedo abandonado, 
las palabras de mi mente se habían acabado, 
algunas hasta borrado y desaparecieron historias, 
momentos, recuerdos.... en estos años de soledad con las palabras comprendí muchas cosas, 
vivi varias situaciones que lamentablemente , chocaron mi cara contra un vidrio a gran velocidad y me trajeron a la realidad absoluta,
 no la que había inventado en mi nube imaginaria, donde estaba protegido por almas claras de pura energía , nada malo me pasara.... ,
 todo esta tranquilo y equilibrado...., mentira!
 la vida también tenia momentos malos de energías negativas, broncas, desilusiones, perdidas, ultrajes..... 
en estos tres años que pasaron desde la ultima vez que pude escribir cambiaron muchas cosas , principalmente yo, hoy veo el cielo con otra perspectiva , quizás también porque esto me ayudo a crecer, madurar, lo bueno de todo es que pude volver a escribir y como todos los días lo hacia, lo volveré a hacer, así que esperen con ansias mis escritos , mis relatos, mis historias, 
porque a partir de ahora, lloverán letras, palabras y nos dejaran aturdidos de todo lo que escriba, 

GRACIAS

No hay comentarios: