viernes, 26 de abril de 2013

CIUDAD DE CORDOBA EN QUE TE HAS CONVERTIDO....

Esta ciudad de Cordoba capital donde vivo cada dia esta mas insegura ...
en todos lados donde pregunto  hay robos, sin ir mas lejos hace menos de un mes que me robaron en mi local y se llevaron mucho dinero, me dejaron en la bancarrota total http://youtu.be/1Ge-OxPP0vU


sin ir mas lejos en el edificio donde tengo el local ya han robado en 4 departamentos...
antes de ayer veia como un repartidor dejaba unas cajas en una despensa y vi como alguien subio a su camioneta y se la robo en segundos....

por otro lado hace unos minutos me envio un conocido este video de un local en pleno centro de la cuidad de Cordoba capital en donde queda filmado un robo de equipos de computacion , tiene audio y muy buena calidad, se ven claramente los rostros y seguro que no van a tener problemas en reconocerlos, lamentablemente como en mi caso que sabian las marcas de las motos , los colores, etc, la policia no actúo directamente, os pongo el video para que lo vean http://youtu.be/gCjdWxq7kys

Cordoba, sos una hermosa provincia y no te cambiaria nunca a la hora de vivir en la Argentina, lamentablemente tenemos que parar con esta inseguridad y ola de robos....

No hay comentarios: