sábado, 16 de junio de 2007

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES , INCLUYENDO EL MIO ...

EN MIS SUEÑOS DE NIÑO



El tiempo enmarca los sueños


En tu rostro se dibujaUna dulzura infinita,


En esos ojos amados,En donde mi infancia recorro


Y observo en ese pasado…


¡Cuántos desvelos y sueños!


¡Cuantos consejos olvidados!
El otoño tapizó



Tu cabello,


en ese invadir sentimientosLas ilusiones vividas.
En la promesa de un sueño



Cuando niño acariciabas


Los más preciados momentos


Y jugabas a mi lado.
En el portal de la casa



Te esperaba,


Muchas noches tan despierto...


Otras tantas muy alegre,


Porque a mi lado estabas


Y hablábamos de¡Tantas cosas!


De la escuela, los amigos


,De los juegos, travesuras


De todas esas diabluras,


De las risas en el parque


Y de las tardes tranquilas.



Hoy, que ha pasado el tiempo


Los años me han entregado


Y sembrado con dulzura


De ese amor que llevas dentro…


Por ser mi héroe de siempre,


Por esos juegos de niño,


Por esos besos de noche


Donde a mi habitación llegabas


De puntitas en silencio


Y me abrigabas tan tierno…


Por esas palabras tuyas,


Tan amadas…“Mi papito”…


Así te nombraba…PADRE


Por los años que aun esperan


Por los mágicos momentos


Y el eterno DIA


Donde sellaré con besos


Tu nombre ¡PADRE ADORADO!


Editaré en gran cariño


con letras de Oro grabadas


En páginas de nuestra historia


Y de una promesa Que jamás será olvidada,


Cuando acaricié tu rostro


Y cobijaste en tus brazos


La infancia de todos mis sueños.



Por... Amado Cervantes

No hay comentarios: