lunes, 21 de mayo de 2007

SOMOS ARGENTINOS NOMAS QUE SE LE VA A HACER

El sabado por la tarde como de costumbre estaba acostado en mi cama descanzando despues de trabajar toda la semana como "bola sin manija" , comiendo unos Nachos con mostaza viendo una pelicula que tenia guardada para esta ocacion, cuando me asusta el maldito celular con su musiquita pedorra porque ni siquiera soporta archivos mp3, lo atiendo y era un hombre que me decia que me habia recomendado un cliente mio que siempre le veo la pc y que le dijo que me llamara a mi por cualquier problema, yo por no quedar mal le dije bueno en un ratito voy a tu domicilio, y asi fue, cargue en el bolso los cd con programas , un destornillador y mi amado disco duro extraible de 300 gb por si las moscas, empece a caminar , a donde vivia era un barrio muy retirado del mio asique con tranquilidad y contando con estos dos pies, saque del bolso mis folletos y mientras caminaba los repartia casa por casa,
Cuando menos lo espere ya habia llegado y solo me demore 1 hora y media en llegar.
linda casa, linda gente , me recibieron con un vaso de gaseosa rica y fresca, el cliente me dice que el problema es que la maquina cuando se prende aparece un error de disco duro y tiene que apretar f1 para contimuar.
yo reviso todo y en un momento le digo " tenes dos opciones, uno reemplazar el disco o dos formatear a bajo nivel y fijarnos si podemos instalar todo de nuevo y terminar con el problema, porque es posible que sea error de software por lo que te tira ese mensaje..."
" bueno veamos que pasa " me dice el cliente.
formatee el disco y todo bien, arranco sin problemas , yo por dentro digo " esto es una papa "
termino de instalar todos los programas menos uno, cuando lo intento instalar se me traba la pc y la pantalla me presenta un color azul de mensaje de error terminal.............
nunca mas arranco en ese momento le comento al cliente que su disco duro no funciona mas y este me dice " flaco, como que no anda? si la maquina andaba bien cuando llegaste?
-señor usted me llamo porque tenia un problema con el disco duro
-si , pero la maquina andaba y ahora no anda
-y bueno si le dije que si intentabamos formatearla es probable que no funcionara mas
-pero mi hija tiene que hacer un trabajo para la facultad para el lunes, hacemela andar ya!
( hija )- como que la maquina no anda?, que tocaste? y mi informacion?
- no te preocupes que la tengo toda guardada en mi dico duro extraible
( a todo esto habian pasado muchas horas desde que llegue , todas tratando de instalalr el win xp y siempre se tildaba )
( hija )-bueno dejalo asi, no sigas metiendo mano que vas a romper mas
-no te preocupes por tus datos que te los grabo en un dvd
-yo te doy un dvd asi no me cobras nada por grabarlo, y otra cosa daselo a mi papa porque otra vez por aca no te quiero ver
-perde cuidado que los datos estan en buenas manos
(cliente)- me imagino que no querras cobrar por el moco que te mandaste, porque yo no te voy a pagar un peso
-señor estoy haciendo una atencion porque me recomendaron, hace desde las 17 hs que estoy trabajando en tu maquina y son las 2356hs te voy a cobrar $35
-te dije que no te voy a pagar nada
-eso queda en la conciencia de cada uno, yo te dije cuanto te iva a cobrar si no me queres pagar es problema tuyo
-mira deja de hablar boludeces y retirate ya antes que te cague a trompadas.
" yo recogi mis pertenencias y me retire insultado y sin un mango de aquel fetido lugar,camine por la madrugada de cordoba, un sabado a la noche peligrando mis elementos de valor y mi integridad fisica, SOMOS ARGENTINOS NOMAS QUE SE LE VA A HACER

No hay comentarios: