miércoles, 30 de mayo de 2007

Domo De Belen: " un nuevo cambio a nadie le hace mal..."

Bueno querido diario, hoy voy a contarte como el humor o amor de una persona por si misma proyecto un cambio de imagen de la noche a la mañana,
comenzamos?

basicamente mi imagen era esta








andando los caminos del mundo de esta forma




soportando las cargadas de los muchachos del cafe, las maldiciones de mi suegra, las risas de los transeuntes que ocacionalmente pasaban por el lugar.




hasta habia momentos en que sacaba mi yo interior y hacia cosas como esta por ejemplo














pero el destino todo lo cambio y ahora estoy de esta forma, paseando por los caminos del mundo e invadiendo la vida de los demas seres humanos, un poderoso ser de luz que viene a ayudar a los demas, que viene a tratar de solucionar los problemas de la gente, problemas de energia, ya que entre mis poderes soy la esponja de las ondas negativas.. cree en mi, confia en mis palabras que yo te hare salvo, yo te llevare y te elevare en los confines del cielo mismo y de las almas poderosas de bien y luz eterna.




No hay comentarios: